Instalación y mantenimiento

Como en todo material de alto comportamiento, la instalación y mantenimiento de estructuras para techos que soporten lámina de policarbonato debe ser hecha por especialistas, ya que existen diversos factores que son muy importantes en la misma, tales como la selección de los materiales para la estructura, la adecuada colocación de la lámina considerando los coeficientes de expansión de la misma, la forma en la que se colocan los tornillos de anclaje para permitir la expansión del material y evitar que se dañe o tenga filtraciones, la colocación de los sellos para evitar la entrada de humedad y elementos contaminantes, la colocación adecuada de los lados superior e inferior de la lámina, etc.

Instalación lámina de PC

Polinter cuenta con socios comerciales que han desarrollado el conocimiento para la instalación y mantenimiento de techos de policarbonato de manera profesional, lo que le garantiza que no habrá daños al material ni filtraciones de agua hacia sus instalaciones lo que nos permite garantizar la durabilidad del material por muchos años.

El tamaño de la instalación no es un problema ya que podemos atender requerimientos desde coberturas y techados para estadios hasta para la colocación de domos o ventana en casas habitación por la experiencia adquirida por parte de nuestros socios comerciales.

La lámina de policarbonato es prácticamente libre de mantenimiento cuando ésta ha sido colocada de la manera correcta y por manos profesionales y con la experiencia necesaria para calcular las pendientes adecuadas y colocar los anclajes de sujeción de manera correcta.

En caso de ser necesario hacer algún tipo de limpieza por motivos de manchas, pintura, grasa u otros compuestos, será importante utilizar únicamente agua jabonosa aplicándola con un equipo de lavado a presión y utilizando únicamente un paño suave o una esponja.

No utilice solventes, agentes alcalinos, compuestos abrasivos o con alcohol para la limpieza, ya que la lámina puede perder sus características y deteriorarse.

 

Polinter S.A. de C.V.

Limantitla 43 Tlalpan Centro II 14000
Ciudad de México, D.F. México

info@polinter.com.mx
+52 (55) 55 73 77 04

Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.