Socios estratégicos

Polinter, S. A. de C. V. ha desarrollado relaciones con diversos socios estratégicos y comerciales que producen y comercializan lámina de policarbonato alrededor del mundo.

Entre las principales alianzas estratégicas y comerciales que hemos establecido, están las siguientes:

Socios estratégicos Brett Martin

Brett Martin es una empresa establecida en Irlanda en 1958, que actualmente se especializa, entre otros productos, en la fabricación y distribución de lámina de policarbonato de alto comportamiento para el segmento de la construcción que cuenta con un impresionante programa de inversiones en materia de innovación, desarrollo de producto y tecnología de fabricación, lo que le asegura una importante posición de liderazgo en los mercados en los que participa.

Brett Martin cuenta con una excelente reputación en los diferentes mercados por su alta calidad y excelente comportamiento de sus productos tales como la lámina de policarbonato corrugada que se emplea en instalaciones industriales, en estadios deportivos y en diferentes instalaciones comerciales alrededor del mundo.

Socios estratégicos

Palram Industries, Ltd. es una empresa israelí, líder en la fabricación de láminas extruidas de distintos tipos de termoplásticos, entre los que se encuentra principalmente el policarbonato, que fue establecida hace más de 50 años y que ofrece una amplia gama de productos diseñados para diversas aplicaciones e distintos mercados tales como la construcción, proyectos arquitectónicos, señalización, agricultura y acristalamiento cuyos productos se comercializan en distintas partes del mundo.

Palram basa el desarrollo de sus productos en materiales de alto comportamiento, adaptándolos a las demandas cada vez mayores de los mercados altamente demandantes y en evolución alrededor del mundo.

Nuestros socios estratégicos y comerciales son empresas que cuentan con un gran reconocimiento en el mercado por la innovación constante, calidad, comportamiento y competitividad de sus productos.

Polinter, S. A. de C. V. cuenta con un gran soporte de sus socios estratégicos para el desarrollo de los mercados en los que participamos con productos de la más alta calidad y el mejor comportamiento para las aplicaciones y usos hacia los que nuestros clientes los dirigen.

Polinter S.A. de C.V.

Limantitla 43 Tlalpan Centro II 14000
Ciudad de México, D.F. México

info@polinter.com.mx
+52 (55) 55 73 77 04

Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.